Acerca de mí
Hola, soy Carmen, y vengo de una familia dedicada a la hostelería en un bar de una cooperativa hortofrutícola. Soy propietaria de dos inmuebles, uno de los cuales ofrezco en alquiler. Tengo experiencia alquilando a varias personas y siempre he tenido relaciones muy positivas con mis arrendatarios, especialmente con docentes, ya que suelen ser personas formales y responsables. ¡Ha sido una satisfacción enorme alquilarles!
Este piso que ofrezco ha sido nuestro hogar hasta hace poco tiempo, por lo que lo cuidamos mucho y está en perfecto estado. Nos aseguramos de ofrecer una atención personalizada y rápida ante cualquier imprevisto. Por ejemplo, en una ocasión, la profesora que vivía en el piso tuvo un problema con el lavavajillas, y lo solucionamos en dos días. Siempre buscamos que quienes vivan aquí se sientan cómodos y atendidos.
Me gusta mantener una relación cercana y de confianza con mis inquilinos, y en algunos casos, hasta hemos formado amistades. Estaré encantada de resolver cualquier duda o necesidad que puedas tener durante tu estancia.