Resumen
- Actualizado en:
- agosto 18, 2022
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- 68 m2
- 625116048 Marío 500 € /mes + gastos
Alquiler de Temporada de Septiembre a Junio Punta Umbría (Huelva)
Funcionarios e Interinos Desplazados.
En Plena Calle Ancha en Punta Umbría, este encantador piso de 68 m², ideal para profesionales e interinos desplazados ya que su ubicación a menos de 20 kms de Huelva Capital permite total movilidad. Este luminoso y reformado piso cuenta con 2 acogedores dormitorios y un baño completo, perfecto para el descanso y la tranquilidad.
Ubicado en una urbanización privada, orientación sur, garantiza una abundante luz natural durante todo el día. La propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción individual, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año.
La cocina, completamente amueblada y equipada; un salón que se abre a un encantador balcón, ideal para relajarse y disfrutar de los momentos de descanso o incluso con los amigos. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y funcional.
Además, el edificio cuenta con garaje incluido en el precio de alquiler, lo que añade un extra de comodidad a tu día a día. Con su ubicación céntrica, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, sin renunciar a la tranquilidad de vivir en una urbanización privada.
Toda una oportunidad.
Contacto: 625116048 Marío
Certificado de energía
A+
A
B
C
D
E
F
G
H