Resumen
- Actualizado en:
- agosto 18, 2022
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- 70 m2
- 639650462 Pilar 770 € /mes todo incluido
Para alquiler de enero a junio.
Disfruta de los inviernos en la bonita Costa del Sol.
En la lujosa urbanización Mi Capricho, con una superficie de 70m2, totalmente amueblado y equipado, dispone de aire acondicionado, calefacción, ascensor, un dormitorio con un gran armario empotrado y ventanal con salida a la terraza, amplio salón con sofá-cama y Smart TV, zona de cocina, cuarto de baño, lavadero y una amplia terraza con vistas al mar con amaneceres y atardeceres de ensueño.
Suministros de luz, agua e internet de alta velocidad no incluidos en el precio.
A pie de la playa Calahonda-Royal Beach y rodeada de un bosque de pinos, junto a restaurantes, supermercados y farmacia, la urbanización cuenta con 2 piscinas (una de ellas, abierta todo el año y con acceso para PMR ), un snack-bar con terraza y precios asequibles (abierto del 1 de mayo al 31 de octubre) y un gran jardín con dos puertas que dan acceso directo a la playa y a la Senda Litoral.
La urbanización es una comunidad cerrada con servicio de conserjería y seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia por toda la urbanización, incluido los garajes.
A 15 km de Marbella y 10 km de Fuengirola.
No pierdas la oportunidad, ven a visitarlo y haz tu reserva ya.
Aire acondicionado. Calefacción. Armario empotrado. Calefacción. Terraza. Zona comunitaria. Cocina office y equipada. Amueblado. Electrodomésticos. Parking privado. Internet. Piscina comunitaria.
Certificado de energía
A+
A
B
C
D
E
F
G
H